Tan solo unos días después de que atemorizara a los vecinos del barrio atrincherándose en su casa y amenazándoles con hacer estallar una bombona de gas butano, el hombre de 40 años del barrio de Torrejón en Huelva, regresaba a su casa y se veía envuelto en una tremenda emboscada.
Los vecinos estaban esperando que el hombre regresara al barrio tras salir del calabozo, le interceptaron en la carretera y comenzaron a destrozar su coche con palos. Completamente rodeado, el hombre se convirtió victima de un brutal ataque.
El vecino se ha atenido a su derecho a no declarar, pero se cree que tiene armas escondidas en su casa y tiene que comparecer los días uno de cada mes en el Juzgado mientras se investiga lo sucedido.
Fabiola Etayo se ha desplazado hasta la zona para conocer la última hora, pero se ha encontrado con un gran secretismo alrededor del tema. Hay restos de cristales y resto de balas en la puerta de su domicilio. El vecino y su familia han tenido que dejar el barrio y hay mucho miedo a contar los verdaderos motivos que esconde este hombre, pero aseguran que hay muchos motivos que han llevado a esta situación.
Este hombre cuenta con muchos antecedentes y denuncias previas, y parece que detrás hay algún tipo de trastorno psicológico ha hecho que una bronca con unos vecinos que viven al lado, se ha ido agrandando en su cabeza.