Ella misma se fue hasta el pisito de soltero del futbolista, les pidió a los inquilinos que se marcharan y le hizo las maletas. Hace más de una año que la loba de Barranquilla decidió que no quería que nada del futbolista la “sal-pique”.
Según ha publicado Vanitatis, la llegada de Clara Chía no fue la bomba que acabó con la relación de Shakira y Gerard Piqué. Según han contado, la cantante hace un año que se cansó de las deslealtades del catalán y le mandó a vivir a su pisito de soltero.
Un piso que ella en persona se encargó de desalojar en marzo de 2021 y que se convirtió en el centro neurálgico de los fiestones locos del culé. Unas fiestas que los vecinos entendieron cuando el propio jugador les contó que estaban en crisis y que se estaban dando un tiempo.
Shakira, los vecinos y los periodistas sabían que Clara Chía no era la primera mujer que pasaba por la vida del futbolista y por eso tardaron tanto en dar crédito a la noticia de la ruptura. Al parecer, cada poco tiempo Gerard regresaba al domicilio familiar para intentar salvar su relación, pero rápidamente regresaba a su pisito de la calle Muntaner.