La policía científica analiza huellas y una muestra de semen de Dani Alves
La discoteca precintó el baño privado dónde supuestamente se produjo la violación al activar el protocolo
La defensa de Dani Alves podría agarrarse a una pequeña contradicción de la víctima en el hospital
La víctima habla de la presencia de una mancha que podría tratarse de restos biológicos del futbolista
Durante los 20 días que Dani Alves ha tardado en ponerse a disposición judicial, un grupo de Mossos d'Esquadra expertos en agresiones sexuales ha redactado un detallado atestado en el que se cuenta con resto biológicos que podrían ser del detenido.
La víctima de la supuesta agresión por parte de Dani Alves y sus amigas salieron de la discoteca en estado de nerviosismo y con la intención de irse a casa, pero el portero escuchó la conversación y avisó a las autoridades, quiénes recogieron muestras del semen del lavabo del baño en el que supuestamente sucedieron los hechos.
MÁS
De un coche blindado a un furgón policial: la vida de lujo de Dani Alves
“Pregunta por Ángela”: así es el protocolo contra la agresiones sexuales en discotecas como la presuntamente cometida por Dani Alves
La primera declaración de la víctima de la supuesta agresión sexual de Dani Alves, grabada por error
Con la incorporación de su nuevo abogado, el futbolista cuenta hasta el jueves 26 de enero para presentar un recurso y parece que está dispuesto ha realizar una nueva declaración en la que aclare lo sucedido.
Germán González, periodista de El Mundo, ha entrado en directo en ‘Ya es mediodía’ y nos ha confirmado que los policías cuentan con la supuesta muestra de semen y con huellas dactilares de la víctima y del futbolista. El pequeño baño privado fue precintado esa misma noche y las muestras demuestran que existió una relación sexual, pero hay que discernir si fue consentida o no.
Fue la décima vez que se puso en marcha el protocolo. Las cámaras muestran cómo las chicas hablaron con el portero al mismo tiempo que el futbolista abandonaba el local y los responsables de la discoteca activaban el protocolo y avisaban a los Mossos d'Esquadra.
El abogado de Alves va a intentar agarrarse a una pequeña contradicción de la víctima que dijo en el hospital que se habían besado y luego rectificó.