Alba Carrillo lo tiene claro, a ella le ponen las narices grandes y es que dicen que los hombres de nariz grande tienen un buen secreto guardado en el pantalón. ¿Es cierto? En el Fresh nos hemos puesto manos a la obra para encontrar el secreto de nuestras narices más sexys.
Joaquín Prat no habla por él, pero tiene la sensación de que el estudio que asegura que existe una relación directa entre el tamaño de la nariz y el del pene, no tiene una base científica y que solo está basado en estudios con gente fallecida.
Se trata de una investigación de una universidad japonesa que ha realizado un estudio sobre más de 100 cuerpos sin vida de hombres, hasta establecer que está relacionado el tamaño de la nariz con el de su miembro viril. Una realidad conocida por muchos y que hasta ha llegado a decir la propia Maria Teresa Campos.
En dicho estudio también se estableció que el tamaño no estaba relacionado ni con la edad ni el peso ni la altura del varón, y sí con la carga genética. Ante tal estudio, Joaquín Prat ha conectado en directo con Natalio Cruz, urólogo y andrólogo, quién ha explicado que no hay ninguna relación directa: “Sienteodecepcionar a todo el mundo que tiene la nariz grande, pero no hay ningún estudio científico que lo demuestre”.
Es cierto que nariz y orejas no dejan de crecer, pero el pene frena su crecimiento en los 20 años y va en función de la carga hormonal. Comienza a decrecer a los 60 o 70 años “puede haber una disminución del tamaño con la edad”. Eso sí, respecto a sí el tamaño importa, el doctor ha preferido no pronunciarse.