También en una canción Shakira nos contó cómo fue el momento en el que conoció al padre de sus hijos en el Mundial de Sudáfrica en 2010, pero parece que “solito, solito” Gerard Piqué no estaba. En ese momento, el futbolista era el prometido de Nuria Tomás y la loba de Barranquilla estaba con Antonio de la Rúa.
Son muchos los que aseguran que la relación de Gerard Piqué y de Shakira comenzó con una doble infidelidad. En 2010, momento en el que se conocieron al ritmo del ‘Waka – waka’, la cantante mantenía una relación con Antonio de la Rúa y el futbolista llevaba ya dos años con su novia Nuria Tomás, quién ha roto su silencio en un documental.
La joven cuenta que a los 21 años la vida le cambió de golpe cuando se enamoró de un amigo suyo, del que se enamoró y con el que lo tenía todo planeado para pasar por el altar. Sin embargo, esa persona conoció a otra y los planes se truncaron a los dos años.
Con lágrimas en los ojos, la joven Tomás recuerda ese momento de su vida y asegura que se enteró de todo por la prensa y que siente que “Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra”.