Tras un fin de semana en el que medio mundo no para de tararear el hit ‘Sessions #53’ en el que Shakira se venga de la infidelidad de su ex Gerard Piqué, en el programa Despierta América han asegurado que la idea de hacer una canción con el productor de moda, Bizarrap fue una idea del hijo de ambos.
¿Quién tuvo la idea? ¿Cómo se forjó la canción de la loba de Barranquilla y el productor musical? Según han asegurado en el programa americano, fue el hijo de Gerard Piqué y Shakira el que le propuso a su madre que cantara un tema con Bizarrap. Tras escuchar el temazo del productor junto a Quevedo, Milán se habría hecho muy fan de Bizarrap y le habría pedido a su madre que trabajara con él.
Tras escuchar la información, Alba Carrillo ha tenido claro que Milán estaba actuando como cualquier chico de su edad porque su hijo también era muy, muy fan de Bizarrap y que tanto el futbolista como la cantante estaban aprovechando muy bien la situación.
La colaboradora tiene la sensación de que “Lo están haciendo fenomenal, se están acercando al público más joven” y están amortizando lo que está siendo una separación histórica.