Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, sale de la UCI: “Han sido los peores días de mi vida”

  • Alice dio a luz a su cuarta hija el pasado 9 de enero y ha permanecido dos días en la UCI

  • Álvaro Morata hace publica la feliz noticia en sus redes sociales

  • Alice y Álvaro son padres de tres niños y de la pequeña Bella

Tras vivir su cuarto parto y traer al mundo a una preciosa niña llamada Bella, Alice Campello, la esposa del jugador Álvaro Morata tenía que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Clínica Universidad de Navarra de Madrid antes complicaciones en su estado de salud. Tras dos días que él futbolista ha calificado de “los peores de mí vida”, él mismo ha hecho pública la noticia de que madre e hija ya están juntas en la habitación.

El pasado 9 de enero, Alice Campello daba a luz a su pequeña Bella, la cuarta de tres hermanos varones y cumplía su sueño de tener una hija. El parto según anunció Morata fue muy bien, pero los médicos detectaron complicaciones en el estado de salud de la joven italiana y decidieron ingresarla en la UCI, donde ha permanecido hasta hace unas horas.

Álvaro Morata ha atravesado un momento muy complicado y ha querido compartir con sus seguidores la feliz noticia de que Alice ya había salido de la UCI y por fin había podido abrazar a su pequeña Bella.

“Hola a todos! @alicecampello ya ha salido de la UCI y está en la habitación mucho mejor y recuperándose con Bella. Todavía estoy asimilando todo lo que ha pasado. Gracias Alice por darme una vez más una lección. Eres sin duda una luchadora y un ejemplo para mi. Han sido sin duda los peores días de mi vida, pero soy afortunado de tenerte en ella. Eres lo mejor que me ha pasado y mi vida sin ti no tendría ningún sentido. Gracias a todas las personas que han estado cerca nuestrA, y una vez más gracias a todas las personas de la C.U.N por su delicadeza y trato. Gracias Dra. Muñoz y a todas las personas que trabajan en este hospital. Hay que disfrutar cada momento. Gracias a todos ❤️🙏 @clinicanavarra”, con estas emotivas palabras, el jugador del Atlético de Madrid mostraba su alegría y el miedo que había pasado al ver que su mujer no estaba bien.

Así nos presentó Álvaro Morata a su hija Bella y nos contaba la triste noticia de que Alice tenía que ser ingresada en la UCI.