El cadáver que apareció en el mar en Cabo peñas la víspera de Nochebuena es el de la psicóloga de 32 años Sandra Bermejo, desaparecida desde el pasado 8 de noviembre. Así lo ha confirmado la Policía Científica 12 días después del hallazgo de los restos.
La Policía Nacional de Gijón había remitido al Laboratorio de Biología de Galicia restos del cadáver de una mujer joven hallados por un pescador en el Cabo Peñas para determinar si se trataban de Sandra Bermejo, de 32 años.
En 'Ya es mediodía', el doctor Cabrera, psicólogo forense, ha asegurado que es complicado que esta autopsia comunique datos esclarecedores sobre la muerte de la joven, ya que su cuerpo está "muy deteriorado".
Desde la Comisaría de Gijón se sigue trabajando en esclarecer los hechos y circunstancias que rodearon el fatal desenlace, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La Policía Nacional de Gijón había remitido al Laboratorio de Biología de Galicia restos del cadáver de una mujer joven hallados por un pescador en el Cabo Peñas para saber si se correspondían con el perfil genético de la psicóloga afincada en Gijón y el resultado del análisis ha demostrado su compatibilidad.