Hace ya dos meses que Natalia desapareció cuando viajaba a Canarias para tratar de empezar una nueva vida. La joven acudía a La Palma movida por una oferta de trabajo y dejó abandonado su equipaje cuando aterrizó el avión en el que viajaba.
Sus familiares y amigos están convencidos de que la desaparición no fue voluntaria y buscan con angustia cualquier noticia que pueda ayudar a dar con el paradero de la joven.
El pasado 24 de octubre Natalia cogió un avión desde Madrid con destino a La Palma, lugar en el que había encontrado trabajo en el Hotel Fuencaliente. Lo último que se sabe de ella es que bajó en el aeropuerto, pero nunca llegó a recoger su maleta.
La Policía Nacional continúa investigando la desaparición, pero por el momento no se han producido novedades en este caso y que la investigación prosigue mientras que familiares y amigos continúan la búsqueda y consideran que la desaparición no fue voluntaria, tal y como han relatado a varios medios locales.
Amigos de la desaparecida han hablado con los medios y afirman que Natalia no estaba en un buen momento ya que había sufrido una ruptura sentimental.
Natalia mide 1,68, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y largo, ojos azules, un piercing en el lado derecho de la nariz y un tatuaje en hombro derecho hacia la espalda.