José Cabrera, forense y médico psiquiatra, ha conectado en directo con Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ para darnos su opinión sobre el caso de la mujer encontrada sin vida en la ría de Bilbao y también ha analizado la desaparición de la joven Natalia de 34 años desaparecida en el aeropuerto de la Palma.
El experto tiene la sensación de que la desaparición de la joven madrileña de 34 años que viajaba a La Palma para comenzar un nuevo trabajo en la isla, no se trataría de una desaparición voluntaria porque es muy, muy complicado desaparecer en una isla llena de cámaras “En La Palma hay muchos ojos, que son muchas cámaras”.
Cabrera considera que “Es muy raro que alguien que va a una isla desaparezca y no aparezca en ningún sitio” y está convencido de que la policía ya tiene la investigación encauzada en alguna dirección y que el secreto oficial ayuda a que la investigación avance con mayor rapidez.
Natalia viajó a la isla de La Palma desde Tenerife dónde llevaba un año viviendo, se le bloqueó el teléfono justo antes de volar y nunca llegó a recoger su maleta de la cinta del aeropuerto. Las cámaras del lugar tampoco han registrado ninguna imagen suya abandonando las instalaciones.