El pasado miércoles en una conocida revista, Isabel Preysler anunciaba por sorpresa su separación del escritor Mario Vargas Llosa tras casi ocho años de relación.
Ambos protagonistas decidían marcharse de España estas navidades tras la publicación de la entrevista de Isabel Preysler, en la que hablaba largo y tendido de las razones por las que había terminado su relación con el Premio Nobel.
Mario Vargas Llosa daba la callada por respuesta y se refugiaba con su hijo Álvaro en París. Ahora, El escritor ha regresado a España y se ha pronunciado por primera vez después de que saliese a la luz su separación de Isabel Preysler.
El escritor aprovechaba su regreso para hacer una aclaración, y es que según el premio Nobel, los motivos de la ruptura con la socialité no serían los que ella habría dado en la publicación donde ella confirmó su separación: “Los motivos de la ruptura no existen”, aseguraba el escritor a su llegada de París, zanjando todo tipo de rumores.
Al parecer, la pareja llevaba meses viviendo separada, concretamente desde el pasado junio, cuando tras una fuerte discusión Vargas Llosa decidía abandonar el domicilio de Preysler en Madrid y se trasladaba a una de sus propiedades. La pareja inició una relación en el año 2015 que hace seis meses se veía interrumpida tras pasar una mala racha, aunque finalmente decidían darse una segunda oportunidad. Sin embargo, a las puertas del comienzo del nuevo año la pareja a terminar definitivamente con su relación.