Tras la confirmación por parte de dos testigos de que Íñigo Onieva y Tamara Falcó se volvieron a ver la noche de Nochebuena en la Misa del Gallo, Iván García nos ha confirmado en ‘Ya es mediodía’ que Íñigo Onieva no iba a hacer el Camino de Santiago solo y que acaba de suspender el viaje que tenía previsto para Nochevieja.
Cada vez son más las fuentes que aseguran que el contacto entre la marquesa de Griñón y el hombre con el que pensaba pasar el resto de su vida sigue siendo constante y fluido. La que fuera pareja se vio durante la celebración de la Misa del Gallo la noche del 24 de diciembre.
Iván García ha podido hablar con fuentes muy próximas a Tamara Falcó y ha confirmado en el Fresh que la idea de Íñigo Onieva, tras su encuentro con Tamara el 30 de noviembre, no era hacer solo el Camino de Santiago y que acababa de suspender el viaje que tenía previsto para pasar la Nochevieja en Tanzania.
El cambio de actitud del empresario en el tema espiritual podría hacer pensar que la marquesa le habría impuesto algún tipo de penitencia para redimir sus pecados.