Tan solo 24 horas después de haber encontrado el cuerpo de su hijo de tan solo ocho años sin vida y con signos de haber sufrido una fuerte agresión, su padre, Abdelmalik, nos ha atendido roto de dolor y con la esperanza de encontrar a los responsables.
Abdelmalik quiere encontrar a la persona que ha acabado con la vida de su pequeño de 8 años “Pido justicia, que la policía haga su trabajo. Le agradezco mucho que lo hayan encontrado, está muerto, pero por lo menos lo tengo”.
“Le echábamos de menos desde la siete y cuarto o así, desde que empezaron los penaltis él se fue a la calle y ya no le hemos visto más”, ha explicado sobre el momento en el que se alertaron y decidieron avisar a la policía “El niño no estaba con los amigos ni con nadie. Si hubiera estado con los vecinos le hubieran dicho que se fuera para la casa que al día siguiente había colegio”.
Joaquín Prat ha querido saber si los niños que estaban jugando con su hijo les habían dado alguna pista de lo que pudo suceder, pero parece que el pequeño se quedó solo jugando con su balón “No porque ya no estaban ahí… Dicen que le han dejado jugando al fútbol solo, los dos chavales que estaban con él se fueron para arriba y se quedó solo el pobre”.
Según las últimas informaciones a las que ha tenido acceso Luis Rendueles, están investigando a un joven con algunos problemas mentales y que utiliza una pistola de juguete que fue encontrada en la zona, pero también se habla de la presencia por las inmediaciones de un coche blanco.