Los ojos de Joaquín Prat se han llenado de ternura y emoción al ver una auténtica demostración de amor eterno y amor verdadero. La historia de un anciano que rompe a llorar al abrazar un cojín con la foto impresa de su mujer fallecida.
Juan Luis Tena nos ha presentado a un simpático señor viudo que desde que murió su esposa dormía con una foto de ella en la mano, hasta que una de sus nietas le regala un cojín con la foto impresa de su abuela. Un regalo que el anciano agarró con todas sus fuerzas y ante el que rompió a llorar como un niño pequeño de la emoción.
Al ver la tierna imagen el anciano llorando de felicidad al abrazar el cojín con la cara del amor de su vida, ha llenado los ojos del presentador y del propio Tena de emoción. Una reacción llena de amor ante la que el presentador ha querido mandar un mensaje a todas las familias que se olvidan de sus mayores y sobre todo, en estas fechas tan señaladas.
“Los abuelos, algunos se olvidan de ellos cuando están en residencias, en fechas tan señaladas incluso… No nos olvidemos nunca de gracias a quién estamos todos en este mundo”, ha afirmado el presentador rindiendo homenaje a nuestros mayores.