Marta López desvela por qué Alba Carrillo la llamó "tapadera": "Los dos me llamaban a mí"

  • Alba Carrillo demuestra su verdad en el affaire con Jorge Pérez ante el PoliDeluxe

  • Alba Carrillo: "Marta no es que se meta en todo es que es muy buena y la utiliza la gente y digo, pues Marta de tapadera", decía la modelo en el 'Deluxe'

  • Marta López cuenta que Alba Carrillo y Jorge Pérez la llamaban a ella para organizar un encuentro en verano

Alba Carrillo se sometió al 'PoliDeluxe' para demostrar que dijo la verdad en lo que a su "tensión sexual resuelta" con Jorge Pérez se refiere. Pero la modelo, cuando creía que nadie la escuchaba, confesaba que Jorge ya quiso quedar con ella antes, un plan que no llegó a celebrarse pero en el que podrían haber incluido a Marta López: "Marta no es que se meta en todo es que es muy buena y la utiliza la gente y digo, pues Marta de tapadera". Ahora, la aludida explica sus palabras en 'Ya es mediodía'...

Y es que, antes de lo sucedido en la fiesta, ya habrían intentado verse: “En verano ha habido varias veces que intentamos quedar, yo sabía que Alba quería quedar con Jorge porque le gustaba y él tenía el mismo interés”.

Decían que iban a quedar “en un punto donde estuviéramos solos” y Marta añadía: “Yo no sé lo que iba a pasar ahí pero es verdad que los dos me llamaban a mí”.

Marta López advirtió a Jorge Pérez: "Él quería"

Joaquín Prat quería saber si los amigos de Jorge, a la vista del coqueteo en la fiesta, no le advirtieron pero Marta asentía. Es más, la colaboraodra nos contaba qué le dijo a Jorge la noche en que todo pasó, cuando su compañero llegó a su casa: “Cuando estaban los dos en el sofá de mi casa le dije ‘¿Estás seguro de lo que estás haciendo? Alba te va a arruinar la vida porque en algún momento, si le da la gana, cuenta su vida y hace lo que le da la gana ¿Y sabes lo que hizo Jorge? Quedarse ahí”.

“Él quería, no le podemos decir nada porque él quería estar con Alba”, insistía la colaboradora.

El reproche de Marta López a Jorge Pérez

Al parecer, desde el principio, el exguardia civil ha acusado tanto a Marta como a Alba de haberle tendido una trampa. Se lo dijo a la colaboradora desde que le bloqueó y Marta se pregunta: “¿Qué trampa es?” Y es que, al parecer, está convencido de que Marta filtró la noticia.

La colaboradora lo negaba todo y lanzaba un consejo a su amigo: “Lo más fácil en este punto es decir lo siento y seguir trabajando". De hecho, recordaba que tanto él como Alicia Peña han mostrado su intención de seguir adelante con su matrimonio: “Su mujer nos ha hecho ver que siguen juntos, no se tiene que esconder”, decía Marta.