Alexia Rivas no ha dudado ni un solo momento en sacar la cara a Alba Carrillo desde que estalló la tragedia con las imágenes en las que se les veía a ella y Jorge Pérez dándose el lote intensamente en la fiesta de empresa. Alexia vivió en sus propias carnes ser protagonista involuntaria de un escándalo similar en lo que fue bautizado como el caso “Merlos Place” y sabe perfectamente lo que es que te dejen como la mala de una historia en la que “el malo” es el que tiene un compromiso.
En una íntima entrevista que pudimos hacer con Alexia le preguntamos por este tema y nos contó que ella siente que esto está muy lejos de terminar: “A Alba todavía le quedan cosas por contar. Creo, no lo sé, pero creo que le quedan cosas por contar. Y que si se pusiera… Ha sido muy señora, porque si hubiera contado desde el principio la verdad le hubiera hundido y no lo ha hecho. Le ha protegido un montón, y creo que Jorge tendría que sentarse y decir, ‘Mira, me he equivocado, no he sabido gestionarlo’”, dice Alexia aclarando que “Lo digo yo que he vivido un escándalo”.
Alexia nos respondió también a la duda que muchas personas se están planteando llegados a este punto… ¿Podría ser todo esto un montaje por parte de Jorge y su mujer, Alicia Peña, usando a Alba como peón y mártir para ascender en sus carreras mediáticas? Dale a play y descubre qué piensa Alexia.