Joaquín Prat cree que todos mienten, tanto Jorge Pérez como Alba Carrillo y Marta López. Ahora, Isabel Rábago afirma que la mujer de Jorge ya sabía de la visita nocturna del colaborador a la casa de Marta, donde dormía la modelo. Tras conocer esta información, el presentador de 'Ya es mediodía' alzaba la voz y pedía a la colaboradora que contara la verdad.
Miguel Frigenti aseguró en ‘Sálvame’ que hubo mucho más que un tonteo en una discoteca y es que, según su versión, Jorge Pérez habría ido a casa de Marta López porque sabía que allí iba a dormir Alba Carrillo.
Ninguno de los dos ha desmentido la noticia y, según Isabel Rábago, sucedió así y se lo contó la propia Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez. Esta afirmación desencadenaba una auténtica tempestad en ‘Ya es mediodía’ y es que, según la colaboradora, Jorge mantuvo una conversación con su mujer muy clara con su esposa.
Sin embargo, tiene la sensación de que tanto el matrimonio como Alba se habrían puesto de acuerdo para contar en público una versión de la historia “para hacer el menor daño posible” y, por ello, se muestra expectante para ver qué versión cuenta la otra parte.
En ese punto, Joaquín Prat tomaba la palabra para dar un consejo a Marta López, que hasta ahora no había contado nada de lo que habría sucedido en su casa: “Martita, te han dejado con el culo al aire aquí”.
Cree que “por amistad” ha hecho lo que ha hecho pero la situación ya no es sostenible: “Ya es hora de que cuentes la verdad dado que los dos protagonistas a efectos públicos, colaboradores de este programa, a mí que les he preguntado claramente me han mentido”.
Rábago negaba pero el presentador lo reiteraba: “Alba y Jorge me han mentido y han mentido a los espectadores”, decía y extendía sus palabras a Marta López dado que los tres son colaboradores del programa y los tres han dado la misma versión.