Poco después de su deslealtad con Alba Carrillo, Jorge Pérez se sentaba este lunes junto a Joaquín Prat en el plató de ‘Ya es mediodía’ y contaba cómo está su relación con su esposa Alicia Peña y con su compañera de programa.
Jorge aseguraba que le daban igual las imágenes y siente que lo hizo igual de mal, pero insiste en negar la existencia de un beso “Sigo manteniendo que no hay beso, me dan igual las imágenes, las perspectivas pueden confundir… No hay ningún beso, se han producido cruces de labios, pero un morreo es inexistente”.
Este martes, Alba Carrillo ha acudido a 'Ya es mediodía' para hablar de cómo se siente ella y dar su versión de lo sucedido. Además de estar molesta con Jorge, ya que habría ido diciendo cosas sobre ella que no le han gustado, la colaboradora asegura sentirse molesta por el comportamiento de las personas que grabaron estas imágenes.
"Me parece muy feo que me grabasen en una fiesta de trabajo. Se supone que estás en casa y entre amigos y me parece feo que se saquen esas imágenes", ha aclarado.
Además, Alba ha desmentido que puedan salir imágenes suyas con Jorge Pérez saliendo de un hotel como dijo Avilés y ha advertido que que no va a permitir mentiras y que esta ya está en manos de su abogado.
A las 00:30 horas, ya no había marcha atrás y Alba Carrillo y Jorge Pérez se dejaron llevar por la pasión del momento. Se dejan llevar por sus instintos, no les importa que todo el mundo les vea o les puedan estar grabando, ellos viven el momento. Deciden apartarse de la gente y se sientan en una esquina de la discoteca, momento en el que vemos un nuevo acercamiento entre ambos…