Después de que su tonteo con Jorge Pérez en la fiesta de la productora de 'Ya es mediodía', Alba Carrillo ha reaparecido este martes en 'Ya es mediodía' para contar cómo se encuentra y dar su versión de lo sucedido el viernes por la noche.
Alba reconocía que está molesta con algunas de sus palabras y es que Jorge habló de “juego peligroso”: “Pero Jorge ¿Qué dices? No entiendo lo que significa, me gustaría que me lo explicara, es verdad que hay cosas que estoy escuchando de él que no me están gustando pero me voy a mantener tranquila”.
“Yo estoy ya de dramas hasta la punta de las narices”, se quejaba la modelo, que le restaba importancia a la situación: “Esto ha sido una cosa que le pasa a todo el mundo, que hace todo el mundo y ya está bien, vamos a dejar de dramatizar”.
Además, la modelo reaccionaba a las palabras de la mujer de Jorge Pérez. En ellas, Alicia Peña pedía respeto para su familia y dejaba claro que este bache solo reforzaría su matrimonio: "Mi hijo merece el mismo respeto que los suyos. Yo también tengo familia y tengo un proyecto de vida. Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo... ".
Además de estar molesta con Jorge y con su mujer, Alba lo está con algunos de sus compañeros: "Me parece muy feo que me grabasen en una fiesta de trabajo. Se supone que estás en casa y entre amigos y me parece feo que se saquen esas imágenes", ha aclarado.
"Jorge se equivoca y me falta al respeto, pero no ha habido beso ni nada de lo que se está diciendo. Se ha jugado con las imágenes para que así sea y las barbaridades que se están diciendo son mentira", comienza Alicia Peña dándole la razón a su marido.
licia continúa declarándole su amor a Jorge: "Lo digo como una esposa que le ama, que le quiere con locura y que tiene que trabajar el perdón y la relación con él, ya que ahora está todo muy reciente y hay un gran dolor en mi corazón".
Una vez más, Alicia insiste en que los medios de comunicación están mintiendo: "Sé lo que ocurrió allí y es muy diferente a todas las barbaridades que se están diciendo. Él se equivocó, pero creo que el arrepentimiento y el perdón que ha mostrado valdrían ante una sociedad de valores"
La mujer de Jorge Pérez deja claro que su relación no está ni mucho menor rota: "El amor lo puede todo y estoy aquí para apoyarle y él para apoyarme a mí y poder seguir construyendo este amor eterno e incondicional".
Además, asegura que de este bache saldrán más reforzados como pareja: "Esta oscuridad sirve de luz y a nosotros esto nos hará mejor y más grandes", termina Alicia.