Alexia Rivas sabe perfectamente el revuelo que puede ocasionar la filtración de un vídeo, porque ella protagonizó muchos titulares y minutos en televisión después de que se hiciera viral el vídeo en el que salía detrás de Alfonso Merlos, el novio de Marta López. Por ello, no es de extrañar que haya querido pronunciarse tras haber salido a la luz el vídeo en el que aparecen sus compañeros, Jorge Pérez y Alba Carrillo, muy cercanos en la fiesta de Unicorn.
En primer lugar, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha salido en defensa de Alba Carrillo compartiendo un escrito en sus historias de Instagram, en el que recuerda a los que critican a la ex de Feliciano López que es una mujer soltera, que tiene derecho a hacer "lo que le apetezca": "Que una persona soltera ligue con 100 personas si es lo que le apetece...".
"Cansada de que se juzgue y se cuestione a una mujer soltera [...] Debería tener la libertad de querer hacer con esa soltería lo que considere sin que nadie les ponga en la picota o en la plaza del pueblo. Todos hemos salido y hemos bebido agua con misterio y podemos estar más alegres, pero si alguien tiene que guardar respeto a su estado es la persona con pareja", ha explicado Alexia, que en un segundo story en Instagram también ha querido darle su apoyo al ganador de 'Supervivientes 2020'.
"Como compañera de productora y de programas es muy difícil opinar sobre este tema", ha confesado la periodista, que ha dejado claro que no le gustan ni comparte "los linchamientos a personas que no han comercializado con su vida matrimonial ni privada": "Ha cometido un error, pero machacar y re machacar es inhumano. Personajes públicos sí, pero también personas con carne, hueso, corazón y familias".
Por último, Alexia ha deseado que sus compañeros "recuperen pronto sus vidas" y que este tema quede en el olvido, pero también ha señalado que "por desgracia" sabe de buena mano que habrá gente que seguirá recordándole a Jorge Pérez su deslealtad a su mujer, Alicia Peña Humada.