Seis huevos y sexo antes del partido, el secreto de Luis Enrique para ganar con la Selección Española
Luis Enrique habla de alimentación y sexo tras ganar 7-0 a Costa Rica
Marta López rompe el mito del sexo y los futbolistas: “Yo he estado casada con uno y le recomendaban hacerlo hasta el mismo día del partido”
Joaquín Prat, sobre el consumo de huevos: “Yo me quedé en que más de tres huevos a la semana no era recomendable”
En pleno mundial de Catar, todo lo que sale de la boca de Luis Enrique, entrenador de la Selección Española, da mucho que hablar pero en esta ocasión, el míster nos ha sorprendido desvelando los secretos alimenticios y sexuales de sus jugadores, y de él mismo, para conseguir realizar partidazos como el 7-0 contra Costa Rica.
Luis Enrique está eufórico tras la goleada y no se ha cortado un pelo al hablar de sexo. Él no sabe con exactitud cómo es la vida sexual de sus jugadores, pero sí ha aclarado que no tienen el sexo prohibido antes de los partidos, de hecho, le parece estupendo que lo practiquen. Igual “una bacanal, no es lo más apropiado”, pero todo con moderación es bien venido.
Respecto al secreto de su equipo y de él mismo para estar tan enforma, nos ha desvelado que la noche anterior había cenado 6 huevos (3 cocidos y 3 fritos). El entrenador asegura que es un alimento lleno de nutrientes y que no deberíamos asustarnos al ver a la gente desayunar seis huevos. De hecho, un experto nutricionista nos ha confirmado la cantidad de proteínas, hierro, calcio y vitaminas que contienen los huevos.
En el plató del Fresh, Joaquín ha mostrado su sorpresa porque él se quedó en el mito popular de que comer más de tres huevos a la semana era malo y Marta López nos ha confirmado que los futbolistas no solo no tienen prohibido el sexo sino que a su ex se lo recomendaban “la noche antes y hasta el mismo día del partido”.
0