Cristiano Ronaldo ha concedido su entrevista más demoledora a Piers Morgan Uncensored en Talk TV. El futbolista se siente “traicionado” en el Manchester Club. Es más, afirma que no le apoyaron tras la muerte de su hijo y durante la hospitalización de su hija pequeña.
“La gente debe escuchar la verdad, me siento traicionado y sentí que algunos en el club no me querían”, asegura Cristiano Ronaldo ante las preguntas y no solo habla de este año, también del pasado.
Se muestra crítico así con el Manchester, su equipo a los 18 años y al que regresó en septiembre del año 2021. No es feliz en Inglaterra, no está ilusionado y a esto se suma el luto por su hijo, que falleció en el parto.
Dice que su club no estuvo a su lado, tampoco cuando hospitalizaron a su hija pequeña este mismo verano. El periodista le preguntaba si cree que han intentado forzar su marcha y el aludido no lo dudaba: “Sí, no solo el entrenador, dos o tres tipos ahí en el club”, respondía y asentía cuando le preguntaban si se refería a la “directiva”.
Además, se muestra crítico con el club asegurando que está anticuado y que recibe demasiados malos comentarios.