La mala racha continúa tras la caída de Alba Carrillo: vacunan de la rabia a su madre por error
“Hija, estamos en racha”, bromeaba Alba Carrillo, que se incorpora tras su caída
Lucía Pariente llevó al perro de Alba a vacunar pero, agarrándole, se movió y le pusieron la vacuna a ella
“Le he dicho que iba a venir Feli a cenar y no ha dicho nada ¡Le ha hecho efecto, le ha quitado la rabia!”, bromeaba Alba Carrillo
Alba Carrillo ha vuelto a 'Ya es mediodía' tras sufrir una aparatosa caída. Se enrolló en los cables del secador, cayó al suelo y a punto ha estado de ser operada. Sin embargo, la mala racha en casa no ha terminado... ¡Han vacunado a su madre de la rabia por error!
La colaboradora ha vuelto al programa tras el gran susto. La modelo estaba en peluquería y, al levantarse para maquillarse, los cables se le enrollaron en la pierna, cayó al suelo y sufrió una fractura. En concreto, se rompió la cabeza del radio y a punto ha estado de pasar por el quirófano para solucionarlo.
MÁS
Alba Carrillo, feliz de no tener que pasar por el quirófano: “No hay que operar, gracias a mi juventud”
Lucía Pariente, preocupada por el estado de salud de Alba Carrillo tras la caída: "Está con un castañazo de padre y muy señor mío"
Alba Carrillo sufre una aparatosa caída en maquillaje y se rompe el radio: "Su cara era de dolor"
Así que Alba necesitó ayuda de su familia para ciertas cosas, por ejemplo, para llevar a su perro a vacunar. A ‘Freshito’ le tocaba ponerse la vacuna de la rabia así que fueron con Lucía Pariente, madre de Alba, al veterinario.
Alba Carrillo: "¡Estamos en racha!"
Lo que no se esperaban es que la vacuna finalmente se la pusieran a Lucía. Ellas mismas publicaban un vídeo en redes sociales de lo sucedido minutos después: “Le han puesto a la abuela la vacuna de la rabia, ha sido un incidente entre el pelo, el perro, la cabeza… Como yo estoy convaleciente ella ha agarrado al perro y se la han puesto a ella”.
“Hija, estamos en racha”, bromeaba Alba Carrillo en el plató de ‘Ya es mediodía’ y bromeaba: “Le he dicho que iba a venir Feli a cenar y no ha dicho nada ¡Le ha hecho efecto, le ha quitado la rabia!”
“Es la semana de mi vida”, decía Alba pero rectificaba porque siempre puede pasar algo más: “Ya, nos reímos”.