Este pasado jueves 'Ya es mediodía' se hacía eco de la situación de Camilo Atanes, un camarero que había sido, presuntamente, estafado por su exjefe. Según contaba Camilo, su jefe le había despedido de un día a otro sin previo aviso y a través de un mensaje de WhatsApp.
Pero el caso de Camilo no acababa ahí. Este camarero aseguraba que por si este despido fulminante fuera poco, su jefe le había cargado en su cuenta bancaria facturas del restaurante que regenta: "Me di cuenta de que me faltaba muchísimo dinero cuando fui a comprobar mi cuenta, me había cargado varias facturas, me pidió el número de cuenta con la excusa de ingresarme una nómina".
Nuestra compañera Lucía ha conseguido localizar al presunto jefe estafador de Camilo y, tras varios intentos sin éxito, ha logrado hablar con él. Este hombre, muy enfadado, asegura que él no le ha estafado nada a Camilo y que todo se trató de un error que ya está subsanado.
Este hombre, que ha pedido que su identidad permanezca oculta, asegura que a Camilo le despidió porque no hacía bien su trabajo y que incluso en el juzgado le han dado la razón: "Este tío es un delincuente, no le ha hecho caso ni el juez, se dedica a estafar y lo que le jode es que yo le despidiera, pero le pagué todo lo que le correspondía, que me deje ya en paz que yo no tengo tiempo para estas tonterías".