EXCLUSIVA | El tremendo vídeo de una mujer que ha convertido la vida de sus vecinos en un infierno

Los vecinos de Mieres se quejan de una inquilina
Ya es mediodía
  • 'YEM' habla con los vecinos de Santa Marina de Turón, quienes denuncian que una inquilina les hace la vida imposible

  • Los vecinos de este bloque de vecinos ya han puesto un centenar de denuncias y nadie hace nada

  • 'Ya es mediodía' muestra las escalofriantes imágenes de esta vecina

Compartir

Botellas rotas, olores nauseabundos, gritos a altas horas de la madrugada, peleas, televisores tirados en el rellano… Así es la realidad que se vive en un bloque de vecinos de Santa Marina de Turón, en Mieres.

Una pareja les está haciendo la vida imposible, la situación es insostenible y ni las denuncias consiguen acabar con el problema. En 'Ya es mediodía' hemos tenido acceso a un vídeo que los vecinos grabaron y en el que se ve a esta inquilina fuera de sí.

Los vecinos están desesperados y se han puesto en contacto con nosotros para intentar solucionar el problema contra el que llevan años luchando. Nadie hace nada por ellos y el propietario que tiene alquilado el piso a estos inquilinos problemáticos tampoco toma medidas.

“Es imposible seguir viviendo con ellos aquí”, decía un vecino en nuestro programa. Quien aseguraba que la Guardia Civil puede personarse en el edificio hasta cinco veces al día, alertados por los gritos y las amenazas que lleva a cabo esta pareja.

El propietario no hace nada y tampoco les rescinde el contrato. Muchos dicen que no muestra interés por el tema, pero ellos aún no le han puesto una denuncia. Los vecinos aseguran que la única medida que se ha tomado es ingresar a la inquilina en un psiquiátrico durante unos días, pero que, cuando sale, vuelve a las andadas.