Logo de Ya es mediodía
Ya es mediodíaLogo de Ya es mediodíaYa es mediodía

Detienen a los padres de una bebé: llegó a urgencias con quemaduras y marcas de mordiscos en su cuerpo

La bebé tan solo tiene un mes y su madre la llevó a urgencias
  • La bebé, de menos de un mes de vida, tiene quemaduras en el 30% de su cuerpo

  • Los padres aseguran que calentaron agua en ollas y la niña se les escapó de las manos

  • Atribuyen los mordiscos a su otra hija, de dos años

Compartir

Prisión provisional comunicada y sin fianza para los padres de una bebé de Málaga. La pequeña, de menos de un mes de vida, ha ingresado en el hospital con quemaduras en el 30% de su cuerpo y marcas de mordiscos.

Según apuntaba el reportero Paco Ballesta en 'Ya es mediodía', la madre habría llevado a la pequeña a urgencias y allí se habría puesto en marcha el protocolo que habría acabado con los progenitores en prisión.

La bebé se encuentra ingresada en el Hospital de Málaga. Presenta quemaduras en el 30% de su cuerpo y marcas de mordiscos y, aunque está estable dentro de la gravedad, los médicos piden prudencia.

La versión de los progenitores

La pareja, de 28 y 26 años, está en prisión provisional comunicada y sin fianza. Al parecer, alegan que habían calentado agua en ollas y la bebé se le habría escurrido de las manos. Por otro lado, atribuyen los mordiscos a una niña que tienen de dos años.

Sin embargo, las lesiones internas que los médicos habrían descubierto en su cuerpo no se corresponderían con estas heridas y sí con un supuesto maltrato habitual. 

0