Tras convertirse en el personaje más polémico de Halloween 2022 tras una discusión con una usuaria que se ha hecho viral en tiktok, la actriz que da vida a la niña del exorcista en un conocido parque temático de Cataluña ha conectado en directo con la terrorífica protagonista del conflicto.
Metida de lleno en su papel de niña del exorcista, la actriz ha dejado claro que en el parque se trata bien a todo el mundo y que su actuación fue parte de un espectáculo, que no tiene por qué gustar a todos “No hay que responder así nunca a un cliente… Aquí tratamos bien a todo el mundo, la comedia en Port Aventura no tiene límites, pero un chiste no le tiene que gustar a todos”.
La actriz ha intentado dejar de lado el conflicto y seguir haciendo reír a su público con su actuación más o menos cómica. Al ver que no iba a entrar en mayores polémicas, Joaquín Prat ha apostad por preguntarle por la actualidad política de nuestro país.
Un asunto que igual que el matrimonio de Ortega Cano, no parecen ser el fuerte de la niña del exorcista a la que le ha girado algo más que la cabeza al escuchar las preguntas.