La vida sigue sin dar tregua a Shakira, su padre vuelve a estar ingresado en el hospital, el pronóstico es reservado, pero la preocupación va en aumento. Las últimas imágenes de la cantante saliendo del hospital muestran a una mujer muy preocupada y seria, que no quiere recibir ningún tipo de preguntas.
Sin embargo, parece que el delicado estado de salud de su padre ha llevado a Gerard Piqué ha mostrar preocupación y protagonizar un pequeño acercamiento con la madre de sus hijos. Según la revista ¡Hola! ambos quieren hacerlo todo lo más amigable posible y poder evitar a abogados, jueces y momentos tensos.
Ángela Porte ha contado en el plató de ‘Ya es mediodía’ que, por primera vez en meses, Piqué habría entrado en el domicilio familiar con la única intención de hablar con la mamá de Shakira e interesarse por el estado de salud del que fuera su suegro hasta hace muy poco. Alba Carillo también ha apuntado que el entorno del futbolista le confirma que la próxima semana será decisiva para el acuerdo de la custodia de los niños.
De momento, se sabe que el último parte médico sitúa a William Mebarak estable, dentro de la gravedad, que no ha tenido que desplazado a la UCI, que su mujer no se separa de él en ningún momento y la cantante se acerca al hospital todas las veces que puede.