La noticia de la supuesta separación de Cayetano Rivera y Eva González despierta la polémica y surgen todo tipo de informaciones que apuntan a que el matrimonio llevaría meses teniendo problemas. Ángela Portero nos habla en ‘Ya es mediodía’ de una “bronca” de la pareja que habría sucedido hace meses y “en público”.
La revista ‘¡Hola!’ reitera en su nueva edición que Cayetano Rivera y Eva González viven separados. Al parecer, el torero se habría instalado en su finca de Ronda y es que allí se prepara para la temporada taurina.
Mientras tanto, Eva González viviría junto a su hijo en la casa familiar que tenían en Mairena del Alcor, en concreto situada a 120 kilómetros de distancia. Ambos estarían muy pendientes del cuidado de su hijo y no habrían iniciado los trámites burocráticos ni para formalizar su separación ni para abordar la custodia.
Ni la presentadora ni el torero han confirmado o desmentido la noticia, pero las informaciones siguen surgiendo. Ángela Portero contaba en ‘Ya es mediodía’ que la pareja tendría problemas desde hace meses: “Ya en enero me hablaron de enfados y broncas de la pareja que no estaría atravesando su mejor momento”.
En concreto, la periodista nos hablaba de una “bronca” que habría sucedido durante una fiesta en El Rocío en casa de Vicky Martín Berrocal: “Fue en público y cuando llegas a tener una bronca en público es que las cosas están mal”.
Además, reiteraba que en su opinión la pareja “está mal desde hace bastante tiempo” y vivirían separados “desde hace meses”: “Mi opinión es que hizo mella la historia de Karelys y no han conseguido superar esa crisis”.
Según afirmaba Mayte Ametlla en 'Sálvame', la noticia se habría precipitado tras la cena en la que participó Cayetano Rivera. Asistió al evento organizado por la Fundación de Mario Vargas Llosa y habría fotografías: "Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado". Además, apuntaba que en estas fotografías se daría a entender "que lo que existiría entre esta mujer y Cayetano es algo más que una amistad”.
Tras publicarse la información llegaban las primeras imágenes de ambos. Les veíamos por separado, Eva aparecía caminando sola y un tanto cabizbaja. Por su parte, él compartía una cena rodeado a algunos amigos.