El último tuit sin sentido de Iker Casillas ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios y dudas sobre su significado, pero también ha sacado a la luz la verdadera relación que existe entre Alejandra Onieva, la hermana del exnovio de Tamara Falcó, con el guardameta del Real Madrid.
Una vez más, el ex portero del Real Madrid volvía a dejar a todo el mundo atónito con una publicación en la que afirmaba “Qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos”. Un tuit al que nadie parece haberle encontrado un significado concreto, pero que ha llevado a que preguntaran a Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, cuál era su verdadera relación con Casillas.
Hace unas semanas se rumoreaba una posible relación sentimental entre el ex guardameta y la hermana del exnovio de Tamara Falcó, algo por lo que le han preguntado a ella en el programa de radio La influencia de Cope.
Alejandra ha hablado alto y claro. Antes de afirmar que el portero era “un santo”, ha contado que le conoció en un evento y le pareció un tipo muy agradable.