Sin entrar en los detalles de cómo se enteró Isabel Pantoja del ingreso de su hijo en el hospital o cómo le dijeron a ella y a Isa Pi que no podían ir a ver a Kiko Rivera, algo que estamos deseando conocer. Marta López ha informado de la ausencia de interés de Fran Rivera por el estado de salud del DJ.
Marta López ha aprovechado el tema de la separación de Cayetano Rivera para contar que había podido hablar esta misma mañana con la persona que se encontraba al lado de Kiko Rivera en la intimidad de su hogar y que no tenía constancia ni conocimiento de que su hermano Fran se hubiera interesado por su estado de salud.
La colaboradora ha recordado que Fran y Kiko llevaban meses sin hablarse, pero le ha resultado muy extraño que ante una situación así, el hermano mayor del DJ no hubiera hecho un gesto de interés por su estado de salud.
Recordemos que Kiko Rivera sufrió un ictus el viernes pasado, recibió el alta hospitalaria hace unas horas y se encuentra en su domicilio familiar recuperándose. Según algunos medios de comunicación, Kiko todavía tendría algunas secuelas físicas entre las que se encontrarían cierta parálisis facial y dificultad para andar con normalidad, y por tanto realizar ciertas tareas cotidianas para las que necesitaría ayuda.