Kiko Rivera no ha recibido la visita de su madre y de su hermana en el hospital. El hijo de Isabel Pantoja lleva tres días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un ictus y su mujer, Irene Rosales, explicaba ante las cámaras el motivo de estas ausencias.
Kiko Rivera sufrió un ictus el pasado viernes 21 de octubre. Tras pasar unos días en observación, el DJ parece estar a punto de recibir el alta hospitalaria y, durante este tiempo, Kiko ha recibido muchas visitas, pero ha habido llamativas ausencias.
Hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla se han desplazado muchas personas, como Anabel Pantoja. La prima de Kiko Rivera acudió allí junto a sus amigos, Raquel Bollo y Luis Rollán, que fueron recibidos por Irene.
Sin embargo, allí no hemos visto ni a su hermana ni a su madre. Isa Pantoja acudió al centro apenas unas horas después del ingreso de su hermano, pero no pudo visitarlo dado que aún estaba en observación y solo Irene podía entrar para evitar que se alterara.
Pero tampoco han acudido en los días sucesivos e Irene Rosales explicaba los motivos a las puertas del centro hospitalario: "Kiko no tenía una relación ahora mismo de los más normal con la madre y emocionalmente le puede alterar un poco ver a su madre en estas condiciones, verse él una cama después de un ictus".
Isa Pantoja se mostraba crítica en 'El programa de Ana Rosa'. La colaboradora no entiende la situación porque, poniéndose ella en la piel de su hermano, cree que querría ver a su familia: "Era darle un abrazo, no le voy a alterar, no iba a decirle 'vamos a hablar del problema que hemos tenido".
Además, explicaba que lo que más le duele es la situación de su madre: "Lo está pasando mal porque ella quiere ir". Además, dejaba caer que no han estado del todo informadas: "Ha sido un poco como información por aquí y por allá".
Por otro lado, no llevaría bien el hecho de estar viendo publicaciones en redes sociales con otras visitas: "Todo el mundo va, foto por allí, foto por allá y mi madre no puede ir a verlo".
Mientras tanto, Kiko Rivera se muestra afectado. En el mensaje que ha publicado, el DJ escribía: "Buenos días mi gente. Hoy empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando, no puedo dejar de estar triste".