Primera imagen de Eva González tras publicarse la supuesta separación de Cayetano Rivera: llevaría tres años sin lucir su alianza

  • Según la revista '¡Hola!', Eva González y Cayetano Rivera ya no viven juntos

  • La pareja ni confirma ni desmiente la noticia

  • Según la revista 'Semana', Eva González lleva tres años sin lucir su alianza de casada

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar a punto de separarse. Así lo afirma la revista ‘¡Hola!’ y ‘Ya es mediodía’ nos muestra las primeras imágenes de ambos. Además, ‘Semana’ publica un detalle y es que la presentadora llevaría tres años sin lucir su alianza de casada.

Apenas 24 horas después de publicarse la noticia, vemos las primeras imágenes de Eva González y Cayetano Rivera. En la fotografía de la presentadora la vemos un tanto triste y cabizbaja y a Cayetano le hemos visto compartiendo un rato distendido con amigos en torno a una mesa.

Los datos de la supuesta separación de Eva González y Cayetano Rivera

La revista ‘¡Hola!’ publicaba que Eva y Cayetano ya no viven juntos. “La pareja se enfrenta a una profunda crisis y atraviesa un periodo de reflexión sobre su matrimonio”, escribían.

Tres años sin alianza

La revista ‘Semana’ publica un detalle y es que Eva González llevaría tres años sin ponerse su alianza de casada. Coincidiría por tanto con el momento en que se publicaron unas polémicas imágenes de Cayetano Rivera en Londres con una chica. ¿Supuso esto un bache que la pareja nunca superó?

¿Existen fotos comprometidas de Cayetano Rivera?

Pero ¿Por qué surge ahora la noticia? Podrían existir unas imágenes comprometidas del torero. Así lo aseguraba Mayte Ametlla en ‘Sálvame’: “Nos comentan que hay unas fotos donde Cayetano está muy bien acompañado”.

Es más, según la información que ha llegado al programa, las instantáneas evidenciarían que entre ellos “existiría algo más que una amistad”. Las fotos podrían estar en una redacción de una revista, pero ¿Verán la luz estas imágenes?

Al parecer, se habrían tomado durante la participación de Cayetano en una cena organizada por la fundación de Mario Vargas Llosa. Sin embargo, según aseguraba Marta López en 'Ya es mediodía', otros asistentes afirman que la actitud del torero fue “normal con todo el mundo”: “Creo que más que comprometidas es que realmente haya una historia con alguna persona que estuviera allí”.