Aunque ha comenzado su discurso con un “Siempre salgo escaldada”, Alexia Rivas no ha dudado en confirmar la información que daba Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’ y contar que tuvo una relación sentimental con el presentador Santi Burgoa, expareja de la colaboradora del Fresh y supuesto novio actual de Vanesa Romero.
Al saber que Alexia Rivas podía haber tenido una relación sentimental con el presentador y exnovio de Alba Carrillo, Santi Burgoa, la redacción del Fresh se ha puesto a investigar y ha descubierto que coincidieron laboralmente en otra cadena de televisión.
Alexia ha reconocido que compartió redacción y algo más con Santi cuando era mucho más joven “Yo era becaria de Trece TV, hubo una historia, no éramos conocidos, fue hace muchísimo tiempo”. La colaboradora no ha querido dar muchos detalles concretos de su affaire con Burgoa, pero sí ha querido lanzar dos mensajes demoledores.
“Yo apoyo a Alba en las palabras que dijo ayer porque mi experiencia tampoco fue buena, pero no quiero hablar del pasado, de gente que no me ha marcado y que no me resultó interesante…”, ha soltado Alexia como quién no quiere la cosa y quizás un tanto indignada porque el periodista la había negado cuando Alba Carrillo le preguntó por su relación.
Alexia también ha comentado que “El mejor amigo de Santi estaba por mí en ese momento y entonces, creo que el amigo nunca supo que yo tuve algo con él”. No parece tener muy buen recuerdo sentimental del presentador y parece que hay mucha más cosas sobre él que están a punto de ver la luz por boca de la que fuera la mujer de sus sueños.