Con la protagonista de la historia de amor del otoño que ha llenado las portadas de las revistas, Joaquín Prat ha comenzado el Fresh con un “Yo conozco a Román, grandísimo tipo y si esto fragua me alegro por ti y por él, claro”. Pero Alexia se ha mostrado molesta porque “Una cosa es conocer gente y otra que te casen a los dos días”. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no puede negar la relación, pero se resiste a ponerle novio.
El músico y empresario que hace unos meses ocupó el corazón de la presentadora Lara Álvarez, sería el hombre que hace imposible el amor de Alexia Rivas y William Levy. Según la prensa del corazón, la periodista estaría manteniendo una relación sentimental con Román Mosteiro, algo que la de Ponferrada no puede desmentir, pero si matizar.
Alexia no niega que esté teniendo una relación sentimental con el músico, pero… “Que yo esté conociendo a una persona no significa que sea novia de esa persona, en tres o cuatro semanas no conoces a una persona… Si la cosa va a en serio os vais a enterar, no quiero dar pasos de más ni ponerle nombre a algo que todavía no lo tiene”.
Alexia se ha mostrado contundente y con la intención de no volver a convertir su relación sentimental en una relación pública. Su deseo es ir paso a paso y no acelerar algo que parece que acaba de comenzar.
Alexia Rivas confirma que tuvo una relación sentimental con Santi Burgoa: "Yo era becaria"