Un día más, la preocupación por el estado de salud de Loli, una de las protagonistas de los ‘Gipsy Kings’, continua. La matriarca de los Fernández Navarro continua estable dentro de la gravedad, pero su estado sigue siendo muy delicado. Además, según ha informado Alba Carrillo en ‘Ya es mediodía’, Loli habría visto cosas que de ser contadas podrían ser muy perjudiciales para el hospital y la familia teme que tomen represalias.
Miguel Ángel Silva desde Estambul (Turquía) nos ha dado la última hora del estado de salud de Loli. La matriarca se encuentra estable dentro de la gravedad y parece que la previsión es positiva ya que ha podido comenzar a incorporarse. La familia parece seguir confirmando con nuevas informaciones su sospecha de negligencia médica y la dirección del hospital ha pedido a los compañeros de la prensa que se apartaran de la puerta del hospital porque se estaba dañando la imagen del mismo.
Según ha informado Alba Carrillo, los Fernández Navarro temen que Loli sea desconectada o que sufra cualquier otro daño ya que les ha dicho que ha visto cosas que contará al regresar a España y que podrían perjudicar al hospital.
Respecto a la negligencia, Alba ha explicado que a Loli le iban a hacer un “Lipotransferencia” y que pidió que no le tocaran la parte del abdomen porque se había operado hace 5 meses, “se lo han tocado y se ha liado una…”. Además, parece que Soraya “Sara” Escaño está “Relacionada íntimamente con el director del hospital y hace y deshace lo que quiere, al parecer se pone el bata, el gorrito y entra en las operaciones”.