Alba Carrillo se ha puesto en contacto con Mery Perelló tras el nacimiento de su primer hijo junto a Rafa Nadal. La modelo y la mujer del tenista tienen cierta relación y Mery ha respondido a su mensaje: “Le alegró mucho”.
El bebé de Rafa Nadal y Mery Perelló nacía el pasado 8 de octubre y, casi una semana después, la pareja ha abandonado el hospital junto a su hijo.
Alba Carrillo, que conoce a la mujer del tenista, se ponía en contacto con ella para decirle algo que le dice a todas las mamás: “Le he dicho que disfrute mucho de este momento porque es el más maravilloso de su vida”. Por su parte, Mery ha respondido a sus palabras “súper cariñosa”: “Le alegró mucho mi mensaje”.
La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ nos contaba que tienen cierta relación dado que coincidían en torneos de tenis cuando ella estaba casada con Feliciano López: “Es una niña encantadora y está a la altura del grandísimo Rafa Nadal”.
“No nos han dado información, pero no sabemos qué ha pasado, cómo ha sido el parto, los niños a los primeros días les hacen pruebas…”, explicaba la modelo y les decía: “Ahora tienen que disfrutar y si no quieren contárselo a nadie, que no se lo cuenten”.
No hay imágenes de la salida del hospital pero el tenista ha hechos sus primeras declaraciones a través de Twitter. "Después de unos días y muchos mensajes de cariño, solo quería daros las gracias a todo", escribía al tenista, que explicaba que todos están "muy contentos" y "muy bien".