Borja Escalona intenta irse de una tienda de ropa sin pagar: al negarse amenaza con cobrarles 10.000€

El youtuber intenta irse de una tienda de ropa sin pagar un chándal de 165 euros
Tras salir, acudió al negocio contiguo donde "molestó" a las clientas
Una de la mujeres afectadas nos decía que la grabó: “Me insinuó que era colombiana y no argentina por las curvas, me miró un poquito raro de arriba abajo"
Dos meses después de su última polémica, Borja Escalona ha vuelto a hacerlo. El youtuber quería que una tienda de ropa le regalara un chándal a cambio de promocionarles en su canal pero, al negarse amenazaba con hacerles llegar una factura. Minutos después, acudía al local contiguo y molestaba a las clientas.
“Este es el chándal que me va n a regalar con esta pedazo de promo”, decía Escalona abrochándose la chaqueta de la prenda. Sin embargo, parece que en el local no estaban por la labor y les decía: “Si me dais los datos fiscales de la empresa, mi manager os manda la factura de la promo esta”.
Borja Escalona molesta a una clienta en un establecimiento de estética
No contento con esta polémica, Borja se trasladaba al local contiguo especializado en tratamientos de uñas y preguntaba si se las hacían los hombres. Johana Vera, dueña del establecimiento, nos contaba en directo en ‘Ya es mediodía’: “Entró y formó un poquito de follón y de lío”.
Johana le conocía de las redes sociales, él le contó que era una “estrella” y ella le respondió que también tenía muchas “críticas malas”. Escalona se dio cuenta de que no iba a conseguir que le atendieran gratis y pasó a hablar con una clienta: “Estuvo molestando”.
La mujer afectada nos contaba que es argentina, pero él decía que no lo parecía: “Me insinuó que era colombiana y no argentina por las curvas, me miró un poquito raro de arriba abajo y bueno me hizo sentir bastante incómoda en ese momento”, relataba.
De hecho, más allá de las palabras, la mujer vio cómo Escalona grababa su cuerpo: “Decía ‘¿ustedes qué piensan?’ y me insinuó de ir a tomar un café o un trago”.
Por ello, decidieron “cortar el rollo” antes de que la situación se complicara.


