Borja Escalona intenta irse de una tienda de ropa sin pagar: al negarse amenaza con cobrarles 10.000€

Borja Escalona intenta irse de una tienda de ropa sin pagar: al negarse amenaza con cobrarles 10.000€
Lo ocurrido con el youtuber Borja Escalona
  • El youtuber intenta irse de una tienda de ropa sin pagar un chándal de 165 euros

  • Tras salir, acudió al negocio contiguo donde "molestó" a las clientas

  • Una de la mujeres afectadas nos decía que la grabó: “Me insinuó que era colombiana y no argentina por las curvas, me miró un poquito raro de arriba abajo"

Compartir

Dos meses después de su última polémica, Borja Escalona ha vuelto a hacerlo. El youtuber quería que una tienda de ropa le regalara un chándal a cambio de promocionarles en su canal pero, al negarse amenazaba con hacerles llegar una factura. Minutos después, acudía al local contiguo y molestaba a las clientas.

“Este es el chándal que me va n a regalar con esta pedazo de promo”, decía Escalona abrochándose la chaqueta de la prenda. Sin embargo, parece que en el local no estaban por la labor y les decía: “Si me dais los datos fiscales de la empresa, mi manager os manda la factura de la promo esta”.

Borja Escalona molesta a una clienta en un establecimiento de estética

No contento con esta polémica, Borja se trasladaba al local contiguo especializado en tratamientos de uñas y preguntaba si se las hacían los hombres. Johana Vera, dueña del establecimiento, nos contaba en directo en ‘Ya es mediodía’: “Entró y formó un poquito de follón y de lío”.

Johana le conocía de las redes sociales, él le contó que era una “estrella” y ella le respondió que también tenía muchas “críticas malas”. Escalona se dio cuenta de que no iba a conseguir que le atendieran gratis y pasó a hablar con una clienta: “Estuvo molestando”.

La mujer afectada nos contaba que es argentina, pero él decía que no lo parecía: “Me insinuó que era colombiana y no argentina por las curvas, me miró un poquito raro de arriba abajo y bueno me hizo sentir bastante incómoda en ese momento”, relataba.

De hecho, más allá de las palabras, la mujer vio cómo Escalona grababa su cuerpo: “Decía ‘¿ustedes qué piensan?’ y me insinuó de ir a tomar un café o un trago”.

Por ello, decidieron “cortar el rollo” antes de que la situación se complicara. 

Una clienta narra cómo Borja Escalona la incomodó hablando de su cuerpo
Una clienta narra cómo Borja Escalona la incomodó hablando de su cuerpo