‘Morro de Íñigo Onieva’, ‘cachopo de William Levy’ y ‘rabo de Joaquín Prat’, los productos estrella de una charcutería salmantina que arrasa en ventas

  • Una empresaria salmantina aprovecha las infidelidades de Íñigo Onieva a Tamara Falcó para promocionar su ‘Morro’ de cerdo

  • Dueña de la charcutería: “El morro no, pero el cachopo de William Levy arrasa”

  • La empresaria salmantina sorprende a Joaquín Prat atribuyéndole su propio lomo ibérico

Manu del Valle ha cambiado una exclusiva discoteca de Madrid por la que podría ser la carnicería más exclusiva de toda Salamanca. Un comercio en el que su dueña sabe manejar a la perfección la actualidad del mundo del corazón para promover la venta de sus productos. En esta ocasión, tiene en oferta el ‘Morro de Íñigo Onieva’ y un ‘cachopo de William Levy’ que está revolucionando a las clientas.

Sorprendido por la reacción de las clientas, ‘Ya es mediodía’ ha conectado en directo con María Hernández la creadora de esta maravillosa idea que utiliza a los famosos de actualidad para promocionar sus productos y nos ha confesado que el ‘Morro’ de Onieva no se estaba vendiendo muy bien, pero que los ‘cachopos de William Levy’ están causando furor entre las clientas.

Manu del Valle ha puesto en un compromiso a la empresaria preguntándole que con qué producto relacionaría a nuestro presentador Joaquín Prat y este se ha echado las manos a la cabeza. Sin embargo, María ha sabido salir muy bien del aprieto y ha tenido clarísimo que el producto de Joaquín sería un lomo o mejor “un tomahawk”.

El presentador ha respirado tranquilo y se ha llevado una alegría, le ha dado las gracias a la empresaria y le ha prometido que se pasaría por la carnicería para comprar lomo, morro y tomahawk.