¿Dónde está Íñigo Onieva? ¿Está escondido en La Finca? ¿Está en la casa familiar de la Moraleja? El paradero del que pudo llegar a ser el marqués de Griñón sigue siendo todo un misterio y obliga a sus familiares a dar la cara ante los medios de comunicación y vivir con una presión que no esperaban. Una situación que solo él propio empresario puede frenar y que ha hecho a su hermano Jaime, estallar ante las cámaras.
Triste o celebrando su nueva soltería, no lo sabemos, pero lo único que es una realidad es que la madre y los hermanos del empresario ven como cada día la prensa hace guardia en la puerta de su chalet de la Moraleja a la espera de tener alguna información sobre el desaparecido.
Carolina Molas ya estallaba hace unos días contra los compañeros que la preguntaban de forma insistente y ha decidido no volver a responder a ninguna de las preguntas que se le formulan. Su hija Alejandra nunca se ha pronunciado y con mucha educación no para de pedir a los periodistas que dejen de insistir pero en esta ocasión, el hermano del empresario, Jaime Onieva, ha sido el que no ha podido más y ha estallado.
Cansado del acoso mediático y de que la puerta de su casa esté llena de prensa del corazón, Jaime se ha mostrado muy enfadado con los periodistas y al ver que no reaccionaban a sus peticiones, les ha advertido que podía llegar a romper un material de grabación.
Ante esta situación y tras conocer que Íñigo se habría puesto en manos de una empresa especialista en conflicto mediáticos, Isabel Rábago ha aclarado que el entorno de Onieva ha pedido que se rectifiquen las informaciones falsas sobre su persona (como la fiesta de despedida de casado), aseguran que es mentira que haya perdido su trabajo, que sale a la calle con naturalidad, que está teletrabajando y que cuenta con el apoyo de muchísima gente. Además, parece que sigue intentado reconquistar a Tamara y pide respeto.