Mientras que Iñigo Onieva sigue prácticamente desaparecido desde que Tamara Falcó hiciese pública su ruptura sentimental tras haberse filtrado un vídeo del empresario besándose con otra chica, Ana Boyer, hermana de Tamara, ha roto su silencio en un acto público y ha hablado de la sonada infidelidad.
"Ante una infidelidad hay que ser tajante, pero le puede pasar a cualquiera". Esas han sido unas de las primeras palabras de la hija pequeña de Isabel Preysler sobre los vídeos en los que aparece el exprometido de su hermana con otra mujer.
La joven, que viajó desde Dubái para estar con Tamara cuando saltó el escándalo, ha asegurado que a su hermana todo esto le ha "pillado por sorpresa" y que su familia al completo confiaba en Iñigo Onieva. Además, ha querido recalcar que su madre, Isabel Preysler, desconocía la existencia del vídeo como se ha dicho y que se enteró "al mismo tiempo que los demás".
Sobre una posible reconciliación de su hermana con Onieva, también ha sido tajante: “Ella no se lo esperaba y ya lo ha dicho ella misma, que no ve posible una reconciliación”. Aunque si la hubiera, ha insistido: "Para mí lo importante es que Tamara esté feliz, y si quiere o no quiere estar con alguien, yo solo deseo que sea lo más feliz que pueda".
Sobre sus polémicas declaraciones en México, Ana Boyer ha sido clara: "Algo he oído de eso, pero la verdad es que me extraña mucho. Tamara, puedo decir tajantemente que siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos. Me sorprenden muchos esos comentarios. Tiene que ser algo fuera de contexto o que se ha malinterpretado", ha confesado.