Un conductor de Lugo pierde todos los puntos del carnet de conducir en menos de una hora
La Guardia Civil le sorprendió conduciendo bajo los efectos del alcohol en dos ocasiones seguidas
El conductor en estado ebrio perdió 20 puntos de golpe
El coche no había pasado la ITV correspondiente y debería haberse quedado inmovilizado
Perder todos los puntos del carnet de conducir y hacerlo en menos de una hora puede ser muy complicado, pero un señor de Lugo lo ha logrado. Todo conductor cuenta con 12 puntos al sacarse el carnet y puede llegar a acumular otros 3 tras años de buena conducción y sin cometer infracciones. 15 son los puntos máximos que un conductor puede tener en su posesión y este señor gallego perdió 20 de golpe.
Le sorprendió la Guardia Civil conduciendo bajo los efectos del alcohol y le quitaron 6 puntos además, el coche no tenía la revisión de ITV pasada lo que le supuso una sanción y la inmovilización del vehículo.
- La decisión de no encender la calefacción central del edificio hace estallar la guerra en una comunidad de propietarios de Logroño
- De los machetes a las pistolas: cuatro crímenes y 15 heridos en Madrid desde el verano
- Casi 3 millones de personas tienen un arma en su casa en España: 174.000 son pistolas y revólveres
Tan solo una hora después, el volvieron a pillar conduciendo de nuevo por lo que le volvieron a quitar otros 6 puntos por seguir conduciendo bajo los efectos del alcohol y otros 4 por el quebrantamiento de la orden de inmovilización del vehículo.
Y por si esto fuera poco, en esta segunda ocasión el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y le quitaron también los cuatro puntos correspondientes. En total, en menos de una hora, perdió 20 puntos del carnet de conducir. Suponiendo que contaba con los 12 iniciales, se quedó con un saldo de -8 puntos. Algo que según muy bien ha explicado Juan Luis Tena, le va a costar bastante superar y recuperar los puntos.
0