El todos “Somos Tamara” se ha convertido en el grito de los españoles un fin de semana más y se ha colado hasta en el sermón del curo de Valdepeñas. Y no porque haya que ser fieles o no en el matrimonio, sino por una pregunta para él un tanto tonta de un periodista titulado.
Según nos ha informado Lucía Lorden párroco de Valdepeñas comenzó su sermón el domingo hablando de la actualidad de la prensa del corazón y hablando de la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, con un zasca incluido: “Un tío o una chica que ha estudiado 5 años de periodismo para coger la alcachofa y decirle ‘tú como eres cristiana le tendrás que perdonar’…”.
Al cura de Valdepeñas no le gustó en absoluto que alguien cuestiona la fe de Tamara y aplaudió la respuesta de la hija de Isabel Preysler, que no se avergonzó de ser cristiana “respondía como tiene que responder un buen cristiano ‘perdonado está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores”.
Más allá de la infidelidad o no, Tamara está en su derecho de perdonar o no a su prometido y sobre todo, de creer en la religión que quiera.