Tras muchos rumores y la confirmación de su ingreso en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, Camilo Blanes ya ha recibido el alta y él mismo ha confirmado ante los medios que se encuentra bien. Unas palabras que parecen contradecir su aspecto físico y que han puesto triste a Joaquín Prat “Hay gente que no se deja ayudar”.
En bicicleta y saliendo de su vivienda, las cámaras captaban a Camilo Blanes tras su último ingreso hospitalario. Con gorra y mascarilla, el hijo del cantante respondía a las preguntas de la reportera con mucha ironía y restándole importancia a su estado de salud y al resultado de sus últimas pruebas médicas “no, estoy bien, estoy bien”. Blanes ha explicado que “la salud fluctúa, pero bien, por fin”. Respecto a motivo de su ingreso, lo achaca a un simple resfriado “Lluvia, bici” y parece que sus días en el hospital nunca han sucedido.
“¡Qué lástima!”, ha asegurado Joaquín Prat al ver las imágenes de Camilo Blanes y que muestran que su estado físico no se corresponde con sus palabras “Hay gente que no se deja ayudar, ni siquiera el cariño de la familia, los hijos o la pareja le sacan del infierno en el que está metido, esto es así. Podemos hablar de la realidad de Camilo o de la realidad de muchas familias, la mía propia… Ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos”.