Tras recibir la buena noticia de que Nacho Palau ya había salido del hospital, en el que ha estado recibiendo un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que sufre, la prensa mexicana ha anunciado la reconciliación del escultor con Miguel Bosé, el padre de sus cuatro hijos y su pareja durante más de 20 años.
Con las declaraciones de un amigo de la que fuera pareja como fuente, la publicación mexicana TV Notas ha confirmado que el cantante se habría reconciliado con Nacho Palau tras enterarse de que padece cáncer. Le expareja habría dejado atrás las redecillas del pasado “Miguel considera a Nacho como el amor de su vida. Imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres”.
El cantante le ha mostrado todo su apoyo y le ha mandado a los dos hijos que viven con él para que le inyecten todo su apoyo y le den mucha fuerza. Además, le ha dejado claro que si le pasa algo los cuatro niños estarán juntos “Le ha dado ánimos diciéndole que saldrá adelante, pero que, si eso no llega a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos”.
En su última intervención, Nacho dejó ver que su relación se había suavizado y mostró sus ganas de poder hablar con él e incluso darle un fuerte abrazo. Una llamada que parece que ya se ha producido.
Respecto al tema de los niños, Alexia Rivas ha matizado la información y ha explicado que Miguel no ha mandado a los niños a España porque Nacho estuviera malo sino porque ellos tienen un convenio de visitas establecido y los niños vinieron en verano.