Tan solo unas horas después de que una niña de 10 años se tirara por la ventana desde su casa en Zaragoza, el centro escolar en el que cursaba sus estudios ha lanzado un comunicado lamentando lo sucedido y poniéndose a disposición de la familia y la policía para abrir una investigación.
Con la menor de 10 años fuera de peligro y fuera de la UCI, el colegio en el que cursa su educación ha lanzado un comunicado en el que lamenta lo sucedido, transmite su preocupación y se ha puesto a disposición de la familia y la policía para abrir una investigación. El colegio asegura que desde el año pasado en el que la menor comenzó a estudiar en su centro, le han proporcionado una educación especial.
La menor presenta varias contusiones en cadera y tobillo. Sus padres han explicado que la niña había podido estar tranquila durante el verano al alejarse de las niñas que le insultaban en el colegio, pero van a denunciar al centro por racismo y acoso escolar, ya que la pequeña regresó al colegio el pasado jueves y unas horas después se tiraba por el balcón.
Los padres aseguran que la niña está repitiendo curso por el problema de racismo y bullying que estaba sufriendo y hablan de tirones de pelo, insultos racistas, echarle agua en la ropa…