El plató de ‘Ya es mediodía’ se ha llenado de magia y de respeto para rendir su particular homenaje a la fallecida Isabel II de Inglaterra. Tan solo unas horas después de que nos dejara la monarca más longeva de la historia, no había mejor manera de comenzar el programa que al ritmo de su canción preferida.
‘Dancing de Queen’, del grupo Abba era la canción preferida de la reina Isabel II y el plató de ‘Ya es mediodía’ se ha llenado de emoción al escucharla a media luz y en su honor. Un detalle que unido a su personalidad y su estilismo, vuelve a denotar que la monarca era una mujer muy especial.
En directo desde el plató, el experto periodista en casas reales, Jaime Peñafiel, nos ha contado cómo era la relación de nuestro reyes eméritos con la reina Isabel y ha narrado una divertida historia que les sucedió saliendo a cenar una noche en Londres.
Algunos ven muchas similitudes entre la historia de vida de nuestra reina emérita doña Sofía de Borbón y la reciente fallecida Isabel II de Inglaterra, pero Peñafiel ha apuntado que en el tema matrimonial ella nunca se sintió engañada por su amado esposo porque jamás le pidió fidelidad, solo le solicitó lealtad.