Como bien ha dicho Miquel Valls, Suso Álvarez está metido en todas las salsas y sin previo aviso, en le Fresh le hemos preguntado por el romance más polémico del verano, el de su exnovia Raquel Lozano y el todavía marido de Anabel Pantoja, Omar Sánchez. ¿Cree esta vez Suso a Raquel?
Tras ver un resumen de su polémico amor en un reality de televisión allá por 2016, Suso Álvarez ha flipado al ver las que liaba con unos añitos menos “Me lo he pasado muy bien, pero ya estoy pensando en boda y niños, estoy muy enamorado”. Aclarado el asunto y sin quitarse de la mente a su amada Amanda, a Suso le tocaba mojarse y lo ha hecho.
Suso no se cree que a la que fuera su pareja no le guste la televisión, pero tampoco considera que esté utilizando un romance para volver a la mediana pantalla. El extronista tiene la sensación de que Raquel “está esperando su momento” y que su relación con Omar no va a ningún sitio “Esto es pan para hoy y hambre para mañana”, pero no siente que estén buscando un interés económico y mucho menos, que nadie se esté aprovechando del Negro “Omar sabe dónde está y conoce muy bien las posibilidades, no creo que nadie se esté aprovechando de él”.
Suso no sabe si lo que sienten es amor verdadero “No lo sé, en los sentimientos de cada uno yo no estoy dentro” y no puede decir si se cree o no a Raquel porque hace mucho que su trato es nulo “No tengo relación con ella, en mi último reality me defendió, le deseo lo mejor”. Asegura que la joven le tiene bloqueado “yo siempre termino mal con todo el mundo”.