Su íntima amistad con los protagonista y su profesión la han puesto en la punto de mira de todos, pero Marta López niega hasta la saciedad que ella filtrara el coqueteo de Raquel Lozano y Omar Sánchez, y cansada de acusaciones dice que den la cara los que la señalan por detrás.
“La verdad no os interesa”, ha asegurado una Marta López cansada de desmentir que fuera ella la que le filtrara a Alba Carrillo que Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja y la gran hermana Raquel Lozano se estuvieran conociendo. Marta asegura que ella lo sabe desde el principio y tiene todos los detalles, pero que ella no traiciona a sus amigos: “Yo no he filtrado absolutamente nada, yo sé las cosas desde el primer segundo. No les he presentado y me sé la vida de Raquel desde hace muchísimos años…”.
Marta quiere que den la cara los que la señalan como la fuente y asegura que los protagonistas tienen muchos otros amigos mediáticos “Omar conoce a mucha gente de la tele y Raquel también, yo te juro que no he dicho nada de nada… Estoy harta de esta tema, llevo sin hablar con ellos días… No me vale que tiren la piedra y escondan la mano, dime nombres y apellidos, dime quién sospecha”.
Además, en un intento de defender que Raquel Lozano no tienen ningún interés ni beneficio en que se hable de ella, ha soltado una nueva información que podría calificarse sobre anzuelo “Si Raquel hablara de su vida y de sus historias, lo que menos importaría de su vida es Omar”. ¿Qué ha pasado en la vida de Raquel? ¿Quién tiene más interés que Omar? ¿Otra relación con alguien conocido?
Marta ha intentado que no se sacara de contexto sus palabras y Gloria Camila, que también es amiga de Raquel, asegura que a ella no le interesa que su nombre aparezca en televisión por temas laborales.