Más allá de la insistencia de Raquel Lozano en que tenía un viaje pendiente con Omar Sánchez, todo apuntaba a que su relación con el todavía marido de Anabel Pantoja se habría roto casi antes de empezar. Su propia amiga, Marta López, lo estaba confirmando en ‘Ya es mediodía’ cuando un Whatsapp privado entre ambas daba un giro radical a la información.
Muy seria y asegurando que “hace tiempo que no quiero hablar con ellos del tema”, Marta López ha confirmado que no se lo habían corroborado los protagonistas, pero que ella estaba convencida de que el amor entre el Negro y Raquel Lozano era más que imposible: “Es una relación que nos hemos cargado entre todos antes de que empiece”. La colaboradora del Fresh estaba asegurando que la presión mediática había acabado con lo que podía haber sido una bonita historia de amor (“A mi ellos no me han contado nada, pero para mí creo que esto es imposible de que siga. Raquel está de los nervios todo el día, se están diciendo cosas muy feas de ella…”), cuando Miquel Valls le ha hecho una pregunta.
El presentador le ha pedido que le desbloqueara su teléfono móvil con la clara intención de llamar en directo a Raquel Lozano. Marta se ha mostrado prudente porque su amiga podía estar trabajando y le ha pedido que le dejara avisarla. Mientras que el resto de los mortales veíamos todos los regalos que Anabel Pantoja le ha hecho a su novio Yulen tras volver de ‘Supervivientes’, el presentador y López se wasapeaban con la exgranhermana.
Raquel estaba trabajando y no podía entrar en directo en ‘Ya es mediodía’, pero sí ha respondido a la pregunta que Miquel Valls le ha formulado: “¿Estáis juntos Omar y tú?”. Contra todo pronóstico y olvidando el "entro sin pareja” del surfista, Raquel Lozano ha respondido de forma afirmativa: “Sí, seguimos juntos”.
Parece que la ilusión de Raquel y Omar está por encima de todos los dimes y diretes y que aunque ni sus amigos apuesten por su amor, ellos quieren seguir intentándolo. “Para mi parecer, esto es imposible y no se lo había preguntado porque no quiero saber nada”, ha insistido una Marta que no esperaba esa respuesta.